INFORMÁTICA PC RUIZ

REPARACIÓN, VENTA Y DISEÑO WEB

SOFTWARE LEGAL

En Informática Pc Ruiz recomendamos siempre software legal

Hoy en día con todo el avance que hay en internet y todas las operaciones que relizamos desde la web, transferencias, compras en tiendas online, consultas en las cuentas de los bancos… es muy importante tener un software legal y que no dé problemas de actualizaciones y sobre todo tener un antivirus con licencia anual y legal, el cual nos permita reconocer cualquier tipo de amenaza y eliminarla.
Somos distribuidores del ESET NOD32 ANTIVIRUS, una de los soluciones de seguridad galardonada con los más prestigiosos premios en seguridad.
Somos distribuidores también del software de gestión y tpv SIMPLYGEST, un programa que dá solución de facturación y punto de venta para comercios y pymes.

SIMPLYGEST1

SIMPLYGEST

SIMPLYGEST

SimplyGest: el Software de Gestión y TPV que marca la diferencia

En Informática Pc Ruiz somos distribuidores del software de gestión y tpv SimplyGest. Un programa que dá solución de facturación y punto de venta a comercios y pymes.

PARA MÁS INFO

ESET NOD32 ANTIVIRUS

ESET NOD32 ANTIVIRUS

Protección avanzada contra todo tipo de amenazas en internet

En Informática Pc Ruiz somos distribuidores de la solución de seguridad ESET NO32 ANTIVIRUS una de las soluciones de seguridad más prestigiosas a nivel mundial. Si quieres porteger tu privacidad del día a día, hacer transacciones bancarias y estar tranquilo de los ciberataques es la mejor solución de seguridad.

PARA MÁS INFO